Atletico Nacional Campeon Libertadores

A nivel internacional ha conseguido 7 títulos es uno de los dos únicos equipos colombianos en lograr coronarse campeón de la Copa Libertadores junto con Once Caldas 17 y con dos copas es el único en lograrlo más de una vez. El Camino De Atlético Nacional Para Coronarse Campeón Copa Libertadores - YouTube.


Franco Armani El Mas Ganador En La Historia De Nacional Superb Armani Franco

BICAMPEÓN CONTINENTAL Atlético Nacional volvió a clavar su bandera en el techo de América y conquistó como en 1989 la Copa Libertadores.

Atletico nacional campeon libertadores. Atlético Nacional 10 Independiente del Valle. El trabajo de Reinaldo Rueda y sus colaboradores fue fundamental para que Atlético Nacional alcanzara la gloria al derrotar a Independiente del Valle de Ecuador en la gran final de la Copa Libertadores. Atlético Nacional se coronó por segunda vez como campeón de la Copa Libertadores en un emocionante partido ante Independiente del Valle.

Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Paraguay Perú Uruguay y Venezuela. 2471 likes 50 talking about this. La Copa Libertadores 1989 fue la trigésima edición del torneo de clubes más importante de América del Sur organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol en la que participaron equipos de diez países sudamericanos.

Actualmente lucha por ascender al Atlético Huila como su capitán. La jugaron los dos mejores equipos de la copa provenientes de las semifinales. Rápidamente dio el salto al fútbol del exterior y actualmente juega en el Boavista de Portugal.

Actualmente busca sellar su regreso al fútbol colombiano tras terminar su. Nacional era campeón de la Copa Libertadores de América. El Atlético Nacional consiguió este jueves después de 27 años y en su estadio el Atanasio Girardot de Medellín su segundo título de la Copa Libertadores de América tras derrotar por 1-0 a Independiente del Valle ecuatoriano.

Julio 27 2016 - 1200 a. El Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores. Como Olvidar Aquel 27 De Julio Año 2016 El Profe Rueda Y Toda Su Banda De Estrellas Campeones Del Continente.

El Camino De Atlético Nacional Para Coronarse Campeón Copa Libertadores. El campeón fue Atlético Nacional de Colombia que lograba así su primer título y. Los dos equipos se enfrentaron en una serie de dos partidos a ida y vuelta.

Sin embargo el vallecaucano les dio todo el mérito a los futbolistas. Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América. Atlético nacional campeon de América 2016.

Todos los derechos reservados no son de mi autoridad pertenecen a Fox Sports. Sebastián Pérez era otro volante central de aquel equipo. El 31 de mayo de 1989 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá Colombia el Atlético Nacional de Colombia apodado el elenco Verdolaga derrotó 2 a 0 a Olimpia de Paraguay desde los cobros de tiro penal y alcanzó la primera Copa Libertadores de su historia la que fue también el primer título internacional de un equipo colombiano en el historial del vecino país.

Y su pueblo también. El 27 de julio de 2016 Atlético Nacional ganó su segunda Copa Libertadores tras derrotar 1-0 a Independiente del Valle en el Atanasio Girardot. 27 de julio de 2016 1945 UTC-5 Estadio Atanasio Girardot Medellín 48 545 espectadores.

Atletico nacional campeon de la copa briston libertadores 2016. Atlético Nacional fue el último equipo campeón de la Copa Libertadores que celebró como local. La final de la Copa Libertadores de América 2016 fue la fase culminante de la competición y determinó al 57º campeón.

Álex Mejía otro de los capitanes de este equipo. Tras el 2016 en la edición 2017 la ganó Gremio de Brasil en el estadio de Lanús en 2018 River Plate de Argentina celebró en Madrid España y a partir del 2019 el formato cambió y ahora son finales únicas como las disputadas en Lima ese año con el triunfo de Flamengo de Brasil y en 2020 en Río. Miguel Borja delantero de Atlético Nacional.


Esto Es Hermoso Atletico Nacional Campeon Copa Libertadores 1989 Y 2016 Atletico Nacional Nacional Campeon Club Atletico Nacional


Pin De Jhon Cuartas En Mis Pines Guardados Atletico Nacional Club Atletico Nacional Nacional Campeon


Pin On What S Crackin


Atletico Nacional Copa Libertadores 2016 Atletico Nacional Club Atletico Nacional Deportes


Pin En Deportes


Pin En Solo Tips



Campeon Libertadores 2016 Club Atletico Nacional Nacional Campeon Atletico Nacional


Nacional Bicampeon Continental July 28 2016 Atletico Nacional Club Atletico Nacional Nacional Campeon


Wallpaper Atletico Nacional Atletico Nacional Nacional Campeon Club Atletico Nacional


Atletico Nacional De Medellin Colombia Campeon De La Copa Libertadores De America 31 De Atletico Nacional Club Atletico Nacional Atletico Nacional Medellin


Animated Gif Find Share On Giphy Atletico Nacional Atletico Nacional Medellin Nacional Campeon


Pin En Vamos Verde Carajo


Hace 29 Anos Nacionaloficial Quedo Campeon De La Copa Libertadores En 1989 Hoy Recordamos A Sus Figuras Y Campeones Club Atletico Nacional Atletico Nacional


Pin En Solo Tips


Daniel On Twitter Football Poster Cristiano Ronaldo 7 Neymar Jr


Atletico Nacional Copa Libertadores 2016 Club Atletico Nacional Atletico Nacional Nacional Campeon


El Caballero Del Futbol Andres Escobar Qepd Atletico Nacional Campeon De La Copa Libertadores Atletico Nacional Medellin Nacional Campeon Atletico Nacional


Atletico Nacional Campeon Copa Libertadores 2016 Atletico Nacional Atletico Nacional Medellin Club Atletico Nacional

More Articles

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Atletico Nacional Campeon Libertadores"

Posting Komentar